TITSA

Nos encanta el azul, aunque nuestras guaguas sean verdes.

La Bandera Azul es un distintivo que se concede anualmente a aquellas playas que cumplen una serie de requisitos medioambientales, sanitarios y de seguridad.

Este año han concedido la Bandera Azul a trece playas de nuestras costas. Puedes conocerlas todas con más detalle en este enlace.

Con Titsa puedes acceder a todas ellas de una forma cómoda y segura, sin la preocupación de buscar aparcamiento, ahorrando gasolina y contribuyendo así a que nuestro cielo y nuestras playas sean más azules que nunca.

Te mostramos un mapa de las playas con Bandera Azul y las líneas con las que puedes llegar. Para una información más detallada de horarios y líneas consulta el siguiente enlace.

Además, te recordamos que en verano reforzamos algunas de nuestras líneas para facilitar el acceso a nuestras playas más concurridas, especialmente las líneas que conectan la playa de Las Teresitas (910), la Punta del Hidalgo (050), las playas de Tacoronte (021, 022), la línea de la Playa del Socorro (546),  y sin olvidarnos de la zona de Radazul, Tabaiba, Barranco Hondo, Caletillas y Candelaria (líneas 122, 123,124,138 y 139).

¡Buen verano¡